Actividades y cursos


Las clases se desarrollan en diferentes lugares.

Las clases son de patrona je y corte y confección. 2 días en semana un curso general que se prolonga durante todo el año, de septiembre a junio y los otros 2 viernes clases monográficas de temas concretos, disfraces, ropa de bebe… complementos o estampación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi sueño es que podamos hacer la ropa que nos gusta, que nos sienta bien y que nos haga estar a gusto con nuestro cuerpo y por lo tanto, con el resto. Esa tiranía de entrar en una talla, en un color y un estampado es una forma de limitar la creatividad. Creo que si tuviéramos un par de cosas que, realmente fueran nuestras, no necesitaríamos mucho más. Creo que si pudiéramos arreglarnos la ropa, hacer de dos vestidos, uno para nosotros, otro para nuestros hijos y construirles además un juguete, todos nos lo pasaríamos en grande y tendríamos algo que, seamos sinceros, no podríamos tirar nunca… aunque pasaran generaciones.

 

 

 

CURSOS DE CORTE Y CONFECCIÓN … para diseñar y hacer tu propia ropa… bueno la tuya y la de los tuyos y quizás encontrar una forma de relajarse o de sacar un dinerillo extra.

CURSOS DE ESTAMPACIÓN … porque una vez la idea del vestido se presenta, a veces viene con un estampado que sólo está en tu imaginación… y no nos vamos a quedar con las ganas de verlo estampado en algo tangible… y la cara de los demás cuando les cuentes que todo, absolutamente todo lo has creado tu.

CURSO DE FOTOGRAFÍA… porque adoro los recuerdos y conservarlos con el más valioso de los tesoros, pero hay que aprender a mirar, aprender a ser paciente para esperar que se desvele la verdadera esencia de las cosas, desde un retrato a una flor, todo necesita su tiempo, ser mirado desde el respeto y el amor… y entonces suceden cosas extraordinarias

CURSO DE FRANCÉS /ESPAÑOL …. con viaje de descubrimiento y clases de teatro… no hay mejor forma de aprender vocabulario