Cuentos personalizados


Algo más que cuentos personalización de cuentos. El producto no sólo está hecho a mano y en exclusiva para el cliente, sino que el niño, junto con DOM&No es el protagonista, integrado en la historia.

Para ello realizamos una completa sesión de fotos que, por si sola ya es toda una experiencia,

070e18659da3c1f5d9af25c0ea69d641

pero todo ese material servirá de ilustración para los cuentos. Obviamente, si el niño quiere, quien somos nosotros para influir en el desarrollo de su historia. Nosotros sólo nos ocuparemos de escucharle muy atentamente para que, efectivamente, sea el protagonista de su propia historia.

Aportamos valor añadido a una actividad asentada y conocida en el mercado, como es la literatura infantil o los cuentos ilustrados para niños.

Por supuesto hay otro tipo de cuento ilustrado que se hace directamente por la web, eligiendo en el catálogo disponible y subiendo la foto del niño para que podamos ilustrarlos o crear una muñeca o un muñeco y hacerle protagonista de la historia; y por último, el producto llega por correo a su destinatario.

Este en un regalo muy especial, que fomenta buenos valores, pero que además puede completarse con la línea de ropa, no sólo para la muñeca, sino para la niña e incluso su mama, componiendo una experiencia que aporta valor al que lo recibe. Y esto es así porque los artículos están realizados de forma artesanal.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *