Fotografía


Fotografía y clases de fotografía.

En un ambiente relajado, tanto las embarazadas como los recién nacidos, los bebés , niños y familias sacan lo mejor de si mismos en imágenes delicadas, tiernas, naturales y muy expresivas, con cierto toque mágico y soñador. Intentamos transmitir en ellas lo mejor de cada persona, destacar su esencia y contar su historia.

Ilustración y encuadernación artesanal 

Estas fotografías pueden, o no, ser parte de los libros ilustrados o ser encuadernados de forma artesanal o ser parte de unas invitaciones, un calendario o lo que se nos vaya ocurriendo.

Trabajos tanto en estudio como en exteriores, fotografía desde pequeñas sesiones de niños hasta grandes eventos y bodas, seleccionando las localizaciones más apropiadas y llevando hasta ellas el atrezo y vestuario más evocador.

 Talleres presenciales y online

Este trabajo fotográfico se completa con talleres presenciales de fotografía con el taller online

Mi mundo en el bolsillo , Taller virtual

Especial emprendedores – fotografía de producto y diseño gráfico

Para los emprendedores talleres de Fotografía de Producto así como diseño de marca y creación de páginas web, blog y tiendas virtuales.

Para que todos podamos dar el salto a una realidad más personal sin perder, por ello, la posibilidad de llegar a cualquier confín del mundo con una filosofía clara. Sólo con el respeto, hacia uno mismo y por extensión, a todos los demás, podremos lograr lo que realmente queremos…… porque estoy firmemente convencida que no queremos un coche nuevo… quizás más bien un largo paseo en bicicleta, bien acompañado, ante un paisaje que invite a pararse, fotografiarlo con una sonrisa en los labios y seguir avanzando hacia un hogar … que no es exactamente lo mismo que una casa.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *